TASTE OF THE WILD PREY (Novedad)

Taste of the Wild PREY Limited Ingredient Pet Food

La búsqueda de la simplicidad. En la naturaleza, la dieta del canino o felino era simple, y consistía principalmente en la presa que cazaban. Aunque cazar esa presa fue todo un reto, no debería ser un alimento simple pero completo para su perro o felino domesticado. Es por eso que creamos las dietas con ingredientes limitados de Taste of the Wild PREY, un enfoque simplificado de los alimentos para mascotas basado en la dieta nativa del animal.

Este alimento tiene Probióticos ¿Por qué son importantes los probióticos? Los probióticos son bacterias beneficiosas que ayudan a mantener la salud digestiva y apoyan un sistema inmunológico saludable al mantener alejadas a las bacterias potencialmente dañinas. Al igual que en los seres humanos, los probióticos ayudan a su perro o gato a descomponer los alimentos y absorber los nutrientes de manera más eficiente. Y como el 70 por ciento del sistema inmunológico de un animal se encuentra en el tracto gastrointestinal (GI), un sistema digestivo saludable es vital para la salud y la vitalidad de su mascota. La fórmula canina seca de Taste of the Wild se complementa con K9 Strain® Probiotics, y la fórmula seca felina de Taste of the Wild se potencia con Viables® Probiotics. Estos probióticos patentados se desarrollaron específicamente para su uso en nuestros alimentos para perros y gatos. K9 cepas y viables probióticos: Más beneficios de las bacterias beneficiosas Cepas Especies Especies Cuando se trata de probióticos, de dónde provienen las bacterias. Nuestros probióticos K9 Strain y Viables se derivan de cepas de bacterias probióticas nativas de los tractos GI de cada especie. Viabilidad Garantizada Para que los probióticos sean beneficiosos para el sistema de su mascota, deben ser “viables” o estar activos y ser capaces de multiplicarse. K9 Strain y Viables Los probióticos se agregan a las fórmulas secas de Taste of the Wild después del proceso de cocción, que de lo contrario matarían a estas bacterias beneficiosas. Cada libra de Taste of the Wild seco proporciona 80 millones de cultivos vivos y activos que mantienen a los sistemas digestivo e inmunológico saludables. Purificación rigurosa Procesados ​​bajo estrictos estándares de calidad y seguridad, nuestros probióticos de cepa y viables K9 están garantizados para estar libres de patógenos dañinos u su mascota y puede ser más fácil de digerir para algunos perros. naturaleza pensaba para su mascota y puede ser más fácil de digerir para algunos perros.

PREY Angus Beef Formula para perros presenta la carne Angus criada en pasto como el primero de solo cuatro ingredientes clave. A pesar de tener ingredientes limitados, su perro no se perderá el sabor ni la nutrición. Los probióticos garantizados ayudan a apoyar la digestión, mientras que los niveles precisos de vitaminas y minerales, los antioxidantes garantizados, los ácidos grasos omega y el DHA ayudan a garantizar que su perro reciba la nutrición completa que necesita, todo con el rico sabor a carne roja de los perros de carne. 

INGREDIENTES

Carne de res, lentejas, orujo de tomate, aceite de girasol, sabor natural, fosfato dicálcico, aceite de salmón (fuente de DHA),sal, DL-metionina, cloruro de colina, taurina, producto de fermentación de Lactobacillus plantarum seco, producto de fermentación de Bacillus subtilis seco, producto de fermentación de Lactobacillus seco, acidofilus Lactobacillus seco producto de fermentación, producto de fermentación de Enterococcus faecium seco, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis seco, suplemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido manganoso, ácido ascórbico (vitamina C), suplemento de vitamina A, biotina (vitamina B7), niacina (vitamina B3), pantotenato de calcio (vitamina B5), sulfato de manganeso, selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, Riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D3, ácido fólico .

GUIA DE ALIMENTACION

Tabla de raciones Taste of the wild prey


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s