ARENA EUROLITTER

euro_litter_all_bags-sp

No dejes que tenga frio.

Eurolitter sabe que a su regreso esta la calidez del calor de hogar.

EUROLITTER. CONFECCIONADA A  MANO, EN CANADA.

Una receta pura y simple.

Cuando creamos la arena de lujo Eurolitter, nosotros nos enfocamos en un objetivo específico: crear una arena que funcione! Encontramos que la arcilla de bentonita de sodio que utilizamos absorbe los líquidos y los olores como ninguna otra arena. Así que ¿por qué añadir algo? Ofrecemos un producto puro, una arena de bentonita de sodio puro, lo cual hace que la calidad no se haya visto comprometida por agregados de baja calidad.

El control del olor se hace con tanta eficacia que hemos añadido un perfume con el único propósito de refrescar el aire de la habitación: la arena no produce ningún olor que se esconda. Como la arcilla de bentonita de sodio proviene de la naturaleza, los gatos se adaptan fácilmente a la misma. Dado que la arena aglomera fácilmente, la limpieza de la caja de arena es un juego de niños. Después de todo, queremos cuidar nuestro gato, no su caja de arena.

Nuestros gránulos de bentonita de sodio son muy finos y van formando las bolitas utilizan considerablemente menos material que las arenas tradicionale. Por lo tanto, una bolsa de Eurolitter puede durar dos veces más que las bolsitas tradicionales del mismo tamaño.

Eurolitter es una marca de comercio de Canadá Litter Inc.
Eurolitter is made with bentonite

Fácil de usar.

Fácil de usar.
Vierta la arena Eurolitter en una caja de arena limpia hasta una altura de 10 cm a 12 cm, entonces todos los días tendrá bolitas y añada la arenaa, según sea necesario. Le recomendamos que bote las bolitas en la basura.

Disponible en dos tamaños (7 kg y 15 kg), Eurolitter está disponible en la fórmula perfumada (talco de bebé y lavanda) o sin aroma.

Nuestra arena premium Eurolitter es la solución # 1 para cualquier persona que quiere una arena sin olor, de fácil uso, de vida prolongada, natural y segura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s