EQUILIBRIO GRAIN FREE – CACHORROS , RAZAS MINIATURA, MEDIANAS, GRANDES.

Equilibrio Lanzamiento

¿Y si la gente tuviera la opción de elegir una nutrición natural para nuestros perros? La dieta que los perros poseen cuando viven en la naturaleza es libre de granos y transgénicos, y los elementos naturales auxilian en la longevidad del animal, además de reducir el olor de las heces.

¿Alguna vez pensaste si encontráramos esta dieta en la practicidad de los alimentos? ¡Equilibrio ya! Por eso la nueva línea Equilibrio Grain Free es libre de granos, rica en proteínas de origen animal de alto valor biológico y es elaborada con fuentes especiales de carbohidratos.

Sin ingredientes transgénicos en la formulación, conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales, garantiza aún más vitalidad y salud para el animal. Aunque las investigaciones no muestren ningún maleficio real de los alimentos transgénicos, ¿no es bueno tener la opción de elegir?

La nueva línea Equilibrio Grain Free ha sido desarrollada para todas las fases de la vida de perros miniaturas y para perros adultos de razas medianas y grandes. Por eso, Equilibrio Grain Free posee partículas adecuadas para cada porte, asegurando masticación adecuada, mejor digestión y aprovechamiento de los nutrientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s