ROYAL CANIN KITTEN CHATON

74060480
$69800

Imagen de la croqueta Royal Canin Kitten :
Krokette

Salud digestiva

Ingredientes cuidadosamente seleccionados, como el arroz, que facilitan la digestión en los gatitos.
La buena digestión es importante para la mayor absorción de nutrientes. 

 


    Refuerzo de las defensas naturales

Sistema inmunológico

  El sistema inmunológico es sensible debido a que sigue desarrollándose, esto puede dar lugar a problemas de salud. Existen nutrientes que ayudan a reforzar el sistema inmune, vitaminas E, C y MOS, Luteína y Taurina.


    Principios de cuidado dental

Principios de cuidado dental

La acumulación de la placa dental y del sarro es un riesgo incluso en esta edad; Kitten 36 contiene nutrientes que ayudan a prevenir la aparición de esta placa dental.

Ración recomendada

Cantidades diarias recomendadas (en g) y *(en vaso medidor):
Los animales deberán tener acceso permanente al agua

Edad Peso Gramos/Dia
Meses Kg
4 1.81 – 3.6 55-75
6 2.4 – 3.9 60-80
9 2.9 – 4.81 60-80
12 3.0 – 5.0 60-80
Hembra durante la gestacion 2.7 50-80
4.5 80-130
Hembra durante la lactacion Libre acceso

Ingredientes

Harina de subproductos de pollo, arroz, proteína vegetal purificada L.I.P (trigo), grasas animales, Maíz, harina de gluten de maíz, hidrolizado de hígado, fibra vegetal, pulpa de remolacha, sales minerales, L-lisina, aceite de pescado, huevo en polvo, Levadura de cerveza, aceite vegetal, zeolita, vitaminas, fructo-oligosacáridos (FOS), colina, oligo-elementos, manano-oligosacáridos (MOS), oligo-elementos quelados, Taurina, DL-metionina, extracto de rosa de la India (rico en luteína), L-carnitina *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

Royal Canin Kitten 36 ha sido desarrollado para cubrir todas estas necesidades de los gatitos en fase de crecimiento (de 4 a 12 meses de edad) y de las gatas gestantes o en periodo de lactancia.

Royal Canin Kitten  ofrece una alimentación completa tanto a la gata gestante o en periodo de lactancia, como al gatito desde los 4 a 12 meses de edad. Ambos necesitan un aporte alto de calorías, proteínas, minerales, oligoelementos y vitaminas.  Royal Canin Kitten ha sido elaborado en especial pensando en este alto aporte calorífico.

Además, la forma y textura de las croquetas del pienso Royal Canin Kitten 36 está perfectamente adaptada a la dentadura del gatito y es fácil de masticar.

El comienzo de la segunda etapa de crecimiento de un gatito se identifica por la caída de algunos dientes y la aparición de los dientes definitivos:

  • Es en este periodo cuando se forma la dentadura definitiva. Por eso, es esencial proteger los dientes definitivos de forma eficiente con una buena higiene dental y bucal.
  • El sistema digestivo de los gatitos se desarrolla de forma gradual en esta etapa. Sustancias como por ejemplo el almidón, se digieren y asimilan mucho mejor.
  • El ritmo de crecimiento se va ralentizando; la estructura ósea se va definiendo; y la musculatura de los gatitos se va desarrollando, pero las necesidades energéticas siguen siendo importantes, pero poco a poco ya va disminuyendo.

 

Características Royal Canin Kitten :

  • Seguridad digestiva ultra-reforzada: gracias al uso de proteínas altamente digestibles, que limitan el contenido de residuos fermentables en el intestino, de fructo-oligosacáridos, de pulpa de remolacha (que equilibran la flora intestinal) y de EPA/DHA (que protegen la membrana de la mucosa intestinal).
  • Refuerzo de las defensas naturales: gracias a un complejo sinérgico patentado de antioxidantes (vitaminas E y C, luteína y taurina) y manano-oligosacáridos, que estimulan la producción de anticuerpos.
  • Reducción del olor de las heces: gracias a un alto contenido en proteínas L.I.P., seleccionadas por su alto nivel de asimilación (90 % de digestibilidad), que reducen la cantidad de residuos fermentables en el intestino.
  • Enriquecido con L-Lisina y DHA: el programa de crecimiento ha sido especialmente formulado por los nutrólogos de Royal Canin, integrando las más recientes innovaciones nutricionales, como el aporte de L-lisina.

Desde hace más de 40 años Royal Canin considera a su mascota el centro de su trabajo, dando como resultado la linea de productos “Health Nutrition” entre otros, que se ocupa de la alimentación y salud de su mascota. El desarrollo y producción de los alimentos se originan de acuerdo a las características individuales de cada gato cubriendo todas sus necesidades.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “ROYAL CANIN KITTEN CHATON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s