ORAL CARE – Gel oral para mascotas

oral-care
VALOR $28.000

Oral Care es el producto ideal para la limpieza bucal rutinaria de las mascotas, y el aliado del Médico Veterinario en el tratamiento de procesos periodontales, convirtiéndose en el producto de elección como coadyuvante para el mantenimiento de la salud después de la limpieza dental. Viene con un Kit Dental que incluye dos cepillos especialmente diseñados para las mascotas (perros y gatos):

– Cepillo tipo dedal: Ideal para aquellos animales que están en proceso de acostumbramiento (cachorros). Es el cepillo perfecto para la limpieza de las piezas dentarias frontales, por permitir mejor manipulación.

– Cepillo clásico doble cabeza: Especialmente diseñado para mascotas con hocico largo (mango extra largo). Permite el acceso a las piezas dentarias posteriores (molares y premolares). Tiene cabeza en forma de diamante, una más grande que la otra, adecuándose así a las necesidades y características tanto de las mascotas como de los propietarios.

CARACTERÍSTICAS

* Agradable sabor a hierbabuena.

* Coadyuvante ideal para procesos periodontales.

* Gracias a sus excipientes, es seguro si el animal lo traga.

* Kit completo con dos cepillos que se adaptan a las característcas de cada mascota y a los gustos de cada propietario.

* Concentración ideal que permite mayor efectividad por tiempo prolongado.

INDICACIONES

Oral Care es un gel antiséptico de uso oral para el control y la prevención de la enfermedad periodontal (gingivitis, gingivoestomatitis, periodontitis) y la halitosis en Perros y Gatos, acompañado de dos cepillos para su aplicación (cepillo tipo dedal y cepillo doble cabeza). Coadyuvante en el post tratamiento odontológico de la limpieza y remoción de dientes, previniendo la formación de placa y sarro.

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Colocar la cantidad suficiente de gel dental que contiene el kit sobre cualquiera de los cepillos (dedal o doble cabeza) como para cubrir la superficie de la línea de la encía.

Tratamiento preventivo: 1 vez al día, 2 veces por semana.

Tratamiento curativo: si la enfermedad periodontal está muy avanzada, se comenzará luego de la limpieza dental, 1 vez al día, todos los días. Una vez los síntomas disminuyan, el tratamiento se puede espaciar a 2 veces por semana.

IMPORTANTE: La utilización de éste producto requiere de un acostumbramiento de la mascota al tratamiento y manipulación por parte del propietario.

PRESENTACIÓN

Kit dental que incluye gel oral por 80 gramos y 2 cepillos (tipo dedal y clásico doble cabeza).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s