ROYAL CANIN BULLDOG 24

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

Flatulencia
Proteínas altamente digeribles, almidones, minerales y fibras insolublesequilibradas ayudar a reducir la flatulencia y trastornos digestivos.
Pieles Sensibles
Para la dermatitis, la piel propensa del Bulldog, que incluyen antioxidantes,aminoácidos y ácidos grasos esenciales para fortalecer la barrera protectora de la piel.
salud de las articulaciones
La glucosamina y la condroitina ayudan a proteger las articulaciones y ácidos grasos Omega 3 ayudan a limitar la inflamación.
única mandíbula
Ola Bulldog 24 ™ ‘s croquetas forma, diseñado específicamente para la mordida de esta raza y hace que sea más fácil de entender y alienta a masticar. El tripolifosfato de sodio se añade para ayudar a reducir la acumulación de placa y el sarro mediante la eliminación de calcio extra en la boca.

Se constituye en un alimento especifico , formulado para cubrir las necesidades especiales del Bulldog inglés a partir de los 12 meses de edad. El Bulldog Inglés es un perro Fuerte y compacto, de comportamiento tranquilo.

Necesita una alimentación específica que responda a su sensibilidad dermatológica, con alta indicencia de alergias, digestiva, con dificultades que conducen a la flatulencia y morfología de su mandíbula, que dificulta la prehensión y masticación. El alimento Bulldog ofrece una digestibilidad óptima y refuerza la salud de la piel y del pelaje.

Modo de empleo
El pienso viene listo para servir. Es importante respetar la ración diaria recomendada y dejar siempre abundante agua fresca y limpia a disposición del perro.

Características nutricionales

  • Favorece la digestión y ayuda a reducir las flatulencias por su contenido de proteínas de alta digestibilidad (carnes de ave deshidratadas, proteínas de cerdo deshidratadas, gluten de trigo, huevo deshidratado), minerales insolubles, al arroz como única fuente de almidón, y los fructo-oligosacáridos y pulpa de remolacha, que aportan un fibra digerible que contribuye a reequilibrar el ecosistema del colon y a aumentar la seguridad digestiva.
  • Facilita la prehensión e incita a la trituración del alimento. Para ello viene con una croqueta a medida: tamaño, forma y textura adaptadas a su morfología braquicéfala y prognata.
  • Ayuda a luchar contra la inflamación de la epidermis por la incorporación de vitaminas y de aminoácidos, combinados con ácidos grasos esenciales (omega 6 y omega 3) y zinc. El complejo sinérgico (niacina, ácido pantoténico, colina, inositol e histidina), refuerza la barrera cutánea por el aumento de la síntesis de las ceramidas.
  • El aporte de condroitina, glucosamina y de ácidos grasos de la serie Omega 3 (EPA/DHA) contribuye al mantenimiento de la salud articular.
  • Los aportes de vitaminas C y E, taurina, luteínas, contribuyen a ralentizar la aparición de los signos del envejecimiento, a preservar las facultades cognitivas del perro y a estimular las defensas inmunitarias.

Cálculo de la ración diaria

Peso adulto Normal Sobrepeso
18 kg 300 g 245 g
20 kg 325 g 265 g
22 kg 350 g 285 g
24 kg 375 g 305 g
26 kg 395 g 325 g
28 kg 420 g 340 g
30 kg 440 g 360 g

Ingredientes

Arroz, carne de ave deshidratada, grasas animales, proteínas de cerdo deshidratadas, gluten de trigo, hígado de ave, pulpa de remolacha, celulosa purificada, aceites vegetales (incluido, aceite de borraja), aceite de pescado, sales minerales, fructo-oligosacáridos (FOS), polifosfatos de sodio, oligoelementos (incluyendo oligoelementos quelados), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina), extractos de té verde y uvas (fuente de polifenoles), L-tirosina, taurina, L-lisina, extractos de rosa de la India (fuente de luteína), vitaminas

Análisis medio

Proteínas 24 % Grasas 14 %
Minerales 5,5 % Almidón 41 %
Humedad 9 % Calcio 0,8 %
Fósforo 0,5 % Magnesio 0,07 %
Hierro 135 mg/Kg Cobre 23 mg/Kg
Manganeso 63 mg/Kg Zinc 228 mg/Kg
Yodo 3,5 mg/Kg Selenio 0,25 mg/Kg
Vitamina A 22000 UI / Kg Vitamina D3 1200 UI / Kg
Vitamina E 600 mg/Kg Vitamina C 300 mg/Kg
Vitamina B1 28 mg/Kg Vitamina B2 48 mg/Kg
Vitamina B6 78 mg/Kg Vitamina B12 0.17 mg
Niacina 965 mg/Kg Biotina 3 mg/Kg
Ácido Fólico 15 mg/Kg Colina 3000 mg/Kg
Energía metabolizable 3960 Kcal/kg Potasio 0,6 %
Sodio 0,6 % Cloro 1,1 %
Fibras Alimentarias 6,5 % Celulosa Bruta 4 %
EPA + DHA 0,4 % Pantotenato de Calcio 145 mg
Condroitina + glucosamina 500 mg / Kg Polifenoles de uva 150 mg / Kg
Luteína 5 mg/kg Omega 6 3 %
Omega 3 0,77 % Ext. libre de nitrógeno 43,5 %
Ac pantoténico 145 mg/kg Taurina 2500 mg/k
Anuncios

16 comentarios sobre “ROYAL CANIN BULLDOG 24

  1. Buen día, necesito croqueta Royal Canin Bulldog 24, me gustaría saber qué presentaciones manejan, tanto en peso del paquete como el costo.

    Muchas gracias

    Me gusta

  2. Hola, cómo puedo hacer para adquirir royal canin bulldog 24?, tengo un american bulldog y tiene la piel muy sensible. Me recomendaron ese alimento, soy de Panamá
    Saludos

    Me gusta

  3. hola, tengo una bulldog ingles de 3 meses; la pregunta es: venden royal canin para cachorro bulldog? si la hay, cuanto valdría? y cuanto costaría el envió a Villavicencio? GRACIAS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s