FORMULAS PARA PERROS SENIOR o MAYORES DE 7 AÑOS
Los perros mayores tienen necesidades nutricionales significativamente diferentes.
La mayoría de los perros comienzan a envejecer aproximadamente a los siete años en el caso de las razas pequeñas y medianas, y aproximadamente a los cinco años en el caso de las razas grandes y gigantes.
Los signos de entrada a la vejez pueden incluir un pelaje sin brillo y seco, descamación en la piel, rigidez en las articulaciones, pérdida de energía, aumento de peso, problemas digestivos, estreñimiento frecuente y pérdida de masa muscular.
A medida que envejecen, muchos están menos interesados en comer o tienen una enfermedad en encías o pérdida de dientes, y no estén consumiendo la misma cantidad de energía como lo hacían antes.
Cada fórmula de Eukanuba® para esta etapa de vida, está personalizada para sus necesidades únicas, según su tamaño de raza, para brindarles una nutrición completa, equilibrada y balanceada que lo ayudará a mantener su peso ideal, compensar las limitaciones del cuerpo y continuar sintiéndose joven y activo.
- Fortificado con L-Carnitina para ayudar a quemar grasas y mantener un peso saludable.
- Contiene calcio para promover huesos fuertes – clínicamente comprobado
Fórmula para adultos de control de peso
Las mascotas atraviesan a lo largo de su vida distintas etapas y llevan estilos de vida muy diferentes. Para cada caso necesitan nutrientes especiales que les aporten todo lo que ellos estén requiriendo. La mayor parte de los trastornos alimenticios en perros están relacionados con la obesidad. Es un problema que puede tener repercusiones muy serias en la salud de tu perro. Generalmente la obesidad en perros aparece por falta de ejercicio y por una sobrealimentación.
Alimentarlos con una dieta específica con menos grasa es fundamental para ayudarlo a lograr un peso más saludable.
- Contiene 25% menos de grasa que Eukanuba® Adult Large Breed para controlar el peso.
- Proteínas animales para promover músculos fuertes y magros – clínicamente comprobado.