Hill´s Science Diet Puppy Healthy Development Small Bites-Original

Hill´s puppy small bites

Hill Science Diet Original, Cachorro desarrollo saludable proporciona la nutrición equilibrada, precisamente para construir la inmunidad y la salud digestiva. Está enriquecido con DHA de aceite de pescado de alta calidad y hecho con ingredientes de alta calidad que ofrecen una combinación ideal de nutrientes, antioxidantes y ácidos grasos esenciales para darle a su cachorro el mejor comienzo en la vida.

Sistema inmune saludable dentro de 90 días Vitamin C + E Los niveles óptimos de antioxidantes clínicamente probados para construir rápidamente la función inmune saludable.

El  aceite pescado DHA es un componente básico para el desarrollo saludable del cerebro y los ojos. Promueve el desarrollo saludable de las articulaciones y la movilidad de los ácidos grasos vitales vitales ácidos grasos asegurar el desarrollo saludable de los huesos y las articulaciones.

Ideal nivel del peso corporal ideal de proteína de alta calidad magra para los cachorros en su primer año de vida es la proteína del bloque de construcción para el músculo magro que ayuda a mantener una condición corporal ideal.

Compatible con ingredientes suaves y saludables digestión de alta calidad que incluyen fibras suaves Asegurar la disponibilidad de los nutrientes esenciales y proteínas para el desarrollo saludable de los cachorros.

Consejos útiles

Para cachorros / perros embarazadas:

empezar por la alimentación de la cantidad diaria recomendada. Su mascota puede necesitar menos comida o más a mantener el peso adecuado. Ajuste según sea necesario. Si no está seguro, consulte a su veterinario.

Para los perros de enfermería: mantener la comida disponible en todo momento.
La alimentación de este alimento por primera vez? Mezcle cantidades cada vez mayores del alimento nuevo de su mascota con cantidades decrecientes del alimento anterior durante un período de 7 días.

Cuando se utiliza con los alimentos enlatados, disminuir la cantidad de alimento seco para evitar sobrealimentación.

Mantenga agua fresca disponible en todo momento!

Le recomendamos que lleve a su mascota al veterinario al menos dos veces al año para la salud chequeos regulares.

Necesidades nutricionales de su mascota cambiar con cada lifestage. Continuar para darle la misma nutrición precisa y equilibrada mediante la transición a su cachorro a una de ® de Hill Science Diet ® alimentos para perros adultos, una vez que haya cumplido 1 año de edad.

Science Diet está disponible en una amplia variedad de alimentos secos y enlatados y golosinas para las necesidades únicas de su cachorro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s