PRO PLAN KITTEN

Pro plan KITTEN

 

 

PRO PLAN® Kitten con OptiStart

Los gatitos de hasta 12 meses de edad están llenos de vitalidad y su organismo se encuentra en pleno desarrollo. La salud general de un gato adulto va a depender, en gran medida, del cuidado que le proporcionemos en la etapa más temprana de su vida.

Una nutrición avanzada durante su primer año de vida le permitirá fortalecer su sistema inmunitario aún inmaduro, promover la digestión y absorción de nutrientes para un crecimiento adecuado, y favorecer una piel sana y el desarrollo de un pelaje fuerte y abundante. Además, contribuirá con el correcto desarrollo del cerebro y los sentidos, muy importantes en los felinos.

Formulado con OptiStart para gatitos en etapa de desarrollo (de 1 a 12 meses de edad) y hembras gestantes y lactantes. Purina Pro Plan® Kitten apoya la respuesta inmunológica, gracias a la presencia de anticuerpos naturales del calostro y antioxidantes. Esto produce una mejor respuesta a la vacunación, mayor protección frente a patógenos, una óptima absorción de nutrientes y en general una mejor salud de los gatitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s