FELINE k/d – PRESCRIPTION DIET HILL’S para Gatos con trastornos renales

57799_pla_hills_pd_kd_felin_8

FELINE  k/d seco

Para el tratamiento nutricional de gatos con trastornos renales. Hay muchas causas que provocan trastornos en los riñones (también llamados enfermedades de los riñones o renales) que derivan en una variedad de síntomas molestos e incluso peligrosos para la vida de su gato. La enfermedad renal puede producirse de forma inmediata (grave) o darse de forma muy gradual (crónica). Hill’s Prescription Diet* Feline k/d* ha sido especialmente formulado por veterinarios para ayudar a tratar las enfermedades renales de los gatos. Las enfermedades renales pueden desarrollarse a causa de otras enfermedades o cambios en la salud, por motivos de raza/genéticos o incluso factores nutricionales. Los síntomas de las enfermedades renales no aparecen generalmente hasta que se han perdido los dos tercios de la función del riñón.

Este producto no está recomendado para:

– gatitos
– hembras en periodo de reproducción
– gatos con urolitiasis estruvítica
– depleción de sodio

Este producto es un alimento medicado de prescripción veterinaria. Para un correcto uso de este medicamento, le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección “Consultas”. 

Anuncios

10 comentarios sobre “FELINE k/d – PRESCRIPTION DIET HILL’S para Gatos con trastornos renales

  1. Cordial saludo. ¿qué tamaños y qué precios tienen de esta comida? A mi gata le prescribieron esta comida y siempre me toca comprarla por encargo. ¿el envío en Bogotá tiene algún costo? ¿reciben pago contra entrega?

    Me gusta

  2. TENGO UN GATICO DE 11 AÑOS EL VETERINARIO ME DIJO QUE ESTABA ENFERMO DEL HIGADO Y LE MANDARON K/D PERO EN LAS TIENDAS VETERINARIAS ME DICEN QUE ESO ES PARA ÑLOS RIÑONES QUE LE L/D QUE HAGO MI GATICO ESTA MUY PEO MUY FLAQUITO COMO MUCHIIISIIMO Y NO ME ENGORDA CLARO QUE NO COME EL CONCENTRADO SOLO, ENLATADO WHISKAS, LE COCINO MENUDENCIAS DE POLLO HIGADOS Y CORAZON Y LE DOY POR LAS NOCHES EL K/D QUIESIRA SABER SI HAGO BIEN LA VETERINARIA LE MANDO CANATOX. Y UNA INYECCION DE ENROX DE ESTO HACE 3 MESES PERO MI GATICO NO ENGORDA CADA VEZ ESTA MAS FLAQUITO QUE DEBO HACER?

    Me gusta

  3. Hola buenas tardes.
    Mi gatito Renzo hizo problemas renales, por el momento es cronico, el veterinario me recomendó suministrale solo k/d, seco en lata.
    Quiero saber a que precio se consigue con ustedes, para darle una mejor calidad de vida a mi gatito

    Me gusta

  4. Buenas noche s. Tengo una labradora con problemas renales t le mandaron concentrado o cuido kd. Pero al leer la información k ud brindan dice que es para gato. Se la puedo dar a mi perra. Que costo tiene y cuales son las presentaciones k manejan. Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s