Hill´s i/d Gastritis,Pancreatitis,Enteritis

57797_pla_hills_pd___canine_id___5_kg_5

Descripción

Hill’s i/d Es un alimento para perros enfocado en el cuidado de la salud gastrointestinal. Elaborado con nutrientes de fácil asimilación y contenidos reducidos de grasa para ayudar a restablecer la salud gastrointestinal.

Hill’s Prescription Diet ofrece una amplia gama de comida terapéutica clínicamente probada para tratar diversas enfermedades. Hill’s Prescription Diet Canine i/d proporciona a tu perro adulto o en periodo de crecimiento todos los nutrientes que requiere para una alimentación completa y equilibrada.

Hill’s Prescription Diet Canine i/d Digestive Care es un alimento terapéutico completo que ayuda a aliviar la malabsorción y a mejorar una digestión insuficiente en caso de insuficiencia pancreática exocrina. Al ser fácil de digerir y contener pocas grasas, este pienso es ideal para perros que han sido sometidos a operaciones quirúrgicas y para los que se están recuperando tras enfermedades debilitantes. Además, el contenido elevado de electrolitos y los antioxidantes valiosos fomentan la salud del perro.

Indicaciones:

  • Problemas gastrointestinales: gastritis, enteritis, colitis (por ejemplo, las causas más frecuentes de la diarrea, así como la malabsorción y el sobrecrecimiento bacteriano)
  • Recuperación tras intervenciones quirúrgicas en la zona gastrointestinal
  • Recuperación tras operaciones quirúrgicas pequeñas y enfermedades debilitantes
  • Insuficiencia pancreática exocrina
  • Pancreatitis aguda
  • Flatulencia(estómago dilatado y vólvulo)
  • Cubre las necesidades de los cachorros

Contraindicaciones:

  • Perros con retención de sodio

100 % garantía de satisfacción: a tu mascota le encantará.
Los productos de Hill’s Prescription Diet se elaboran exclusivamente con ingredientes de alta calidad y tienen un sabor extraordinario. Hill’s está convencido de que a tu mascota le encantará Hill’s Prescription Diet y, por ello, ofrece una garantía de satisfacción del 100 % para este producto.
Consulta con tu veterinario para obtener más información y consejo sobre la alimentación más adecuada para tu perro.

Importante: comprando Hill’s Prescription Diet Canine i/d Digestive Care confirmas que un veterinario ha examinado a tu mascota y te ha recomendado el uso de este alimento basado en un examen y un diagnóstico. Se recomienda que, mientras tu mascota se alimente con Hill’s Prescription Diet Canine i/d busques asesoramiento veterinario al menos cada 6 meses en relación al uso de este alimento y a otros cuidados que debe recibir tu mascota. Si el estado de tu mascota sufre cualquier variación mientras consume Hill’s Prescription Diet Canine i/d, acude al veterinario inmediatamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s