HILL´S LIGHT ADULT

sd_k9_d_adt_na_o_lht_n_orig_500_en

Beneficios claves

Se ha demostrado clínicamente, la nutrición  puede transformar la vida de su mascota.

Comida para perros Hill’s® Ciencia Diet® Adult Light proporciona una nutrición equilibrada, precisamente para un estilo de vida ligera, saludable.

18% menos de calorías que la comida tradicional de un adulto standar , Se ha demostrado clínicamente beneficios antioxidantes Sin colorantes artificiales, sabores o conservantes Beneficio de nutrientes .

¿Cómo funciona? Menos calorías peso saludable 18% menos de calorías (frente a Adult Fitness) ayudan a evitar el exceso de peso y contribuyen a un estilo de vida más saludable la función inmune ,saludable Vitamina E + C clínicamente probado mezcla de antioxidantes con vitaminas C + E para ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable La digestibilidad de alta calidad natural de ingredientes además de vitaminas, minerales y aminoácidos naturales, de alta calidad, fácil de digerir

Los ingredientes además de vitaminas, minerales y aminoácidos, sin colores artificiales, sabores o conservantes para una comida sabrosa, nutritiva Recomendado para: Los perros adultos 1-6 años de edad que requieren un menor número de calorías (es decir, los perros que son menos activos, castrados o de lo contrario propensas al aumento de peso).

 

No Recomendado para: Los cachorros, perros adultos que no son propensas a engordar en exceso. perros embarazadas o en lactancia. Durante el embarazo o la lactancia, los perros deben ser cambiados a: Desarrollo de la Ciencia Diet® Puppy, Science Diet® Puppy Desarrollo pequeños bocados o Ciencias Diet® del perrito de la Pequeña y la raza del juguete Información adicional: Gran degustación de nutrición natural más vitaminas, minerales y aminoácidos para una vida larga y feliz. Con una cola que mueve y lame en su cara, no se puede decir hola como su perro.

Debido a que todos los momentos que pasan juntos es especial, nos esforzamos para darle más de ellos. Con ingredientes naturales y los nutrientes adecuados, Science Diet de Hill es precisamente preparado para ofrecer a su perro la nutrición que necesita para la salud y la felicidad de toda la vida.

Hacemos todas las bolsas de comida seca para perros en nuestras propias instalaciones de Estados Unidos con ingredientes naturales de la mejor calidad procedentes de América del Norte y Europa. Estos ingredientes deben cumplir con nuestros estrictos requisitos de pureza y contenido de nutrientes, que superan los estándares de la industria. Se puede hacer una diferencia en la vida de los animales domésticos del refugio.

Con cada compra de Ciencia Diet®   ayuda a alimentar a más de 100.000 animales domésticos sin hogar cada día, los 365 días del año. Más información en hillsfoodshelterlove.com Otros productos a considerar Science Diet alimento para mascotas está disponible en una variedad de alimentos secos y premios para las necesidades únicas de su perro, y en alimentos enlatados, con muchos sabores deliciosos a sus perros les encantará.

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s