NUTRIENCE , Nuevas Fórmulas (GATOS , PERRO)

Nutrience Gato

Los productos Super Premium hablan por sí solos. Usted puede evaluar sus características y hacer una decisión definitiva.

La completa línea de productos NUTRIENCE para Gatos y Perros contienen ingredientes de la más alta calidad y perfectamente balanceados diseñados para una nutrición optima. Todas las fórmulas NUTRIENCE SUPER PREMIUN están basadas en las investigaciones científicas más recientes en nutrición animal.

Desde el momento que compramos los ingredientes de la más alta calidad, hasta el momento del empaque, tomamos mucho en consideración seguir los patrones de control de calidad en cada etapa del proceso de producción, para así asegurar que sus mascotas coman lo mejor. Además de los procesos de manufactura, NUTRIENCE se ha formulado de acuerdo a los perfiles nutricionales para gatos y perros establecidos por la Association of American Feed Control Officials (AAFCO).

Las fórmulas convencionales de Nutrience emplean Alimentos a base de Carne de pollo y pollo hidrolizado como exclusivas fuentes de proteína. No se emplean proteínas de productos derivados (by-products) ni a base de plantas. Nuestras fórmulas funcionales y antialérgicas utilizan Carne de Cordero y de Pato de la más alta calidad.

El uso exclusivo de grasa de pollo proporciona los niveles de ácidos grasos necesarios para mejorar la condición de la piel y el pelaje. Una saludable fuente de energía como lo es la grasa de pollo, asegura la estabilidad intestinal con un contenido bajo de ácidos grasos saturados y es garantía de consistencia frente a potencialmente variables “grasas animales”.

Los niveles óptimos de carbohidratos incrementan la densidad del kibble y reducen el riesgo de tragado. Esto ayuda a prevenir los problemas estomacales. El maíz y el arroz proporcionan también una excelente fuente de energía, así como heces firmes y pequeñas.

Los alimentos secos de NUTRIENCE para gatos están formulados para que contengan los niveles óptimos de magnesio y acidificadores de orina para PREVENCION DE DESORDENES EN EL TRACTO URINARIO INFERIOR (Feline Lower Urinary Tract Disorder-FUTD-).

NUTRIENCE tiene una FECHA DE EXPIRACION claramente marcada en todos sus productos, para asegurar no sólo su frescura sino su sabor y la integridad de sus nutrientes.

NUTRIENCE emplea una premezcla exclusiva de minerales y vitaminas para el óptimo desempeño del animal. Los MINERALES QUELADOS (minerales orgánicos) se usan para permitir una mejor asimilación.

NUTRIENCE ofrece nuestra exclusiva “CIENCIA HERBAL AVANZADA”. Científicamente formulada, estas hierbas de larga duración sirven de suplemento nutricional y mejoran el desempeño de su mascota así como también su bienestar físico a lo largo de toda su existencia.

NUTRIENCE emplea lo último en biotecnología para optimizar el desempeño nutricional de los alimentos.

Nuestra intención de proporcionar sólo lo mejor está respaldada por el Programa único de Análisis Nutricional junto con pruebas extensas previo a la comercialización de los alimentos.

Además …

  • SIN AGREGADO DE GLUTTEN , SIN SABORIZANTES , SIN CONSERVANTES ARTIFICIALES
  • ADICION DE PREBIOTICOS
  • COMBINACION DE HIERBAS : Romero , tomillo , algarrobo , jenjibre y algas que fortalecen el sistema inmunológico de la mascota .
  • MINERALES QUELATADOS
  • EMPAQUES CON CIERRE DESLIZANTE
Anuncios

18 comentarios sobre “NUTRIENCE , Nuevas Fórmulas (GATOS , PERRO)

  1. Buenos dias, busco un concentrado que alimente correctamenta a mis 2 perros de 2 años de edad que pesan 11 y 7kl sin que tenga que servirles grandes tazones en sus dos comidas diarias ya que no consumen por el volumen todo lo requerido para su nutricion.
    Costo de este concetrado. Muchas gracias

    Me gusta

    1. Hay muchas marcas de concentrados , al parecer lo que buscas es un concentrado super premium , el mas económico es Agility Gold , bulto de 15 kilos a $138.000

      Me gusta

  2. Buenas tardes, necesito saber que alimento le sirve a mi gato de 4 años de luego de algunos examenes y tratamientos la disfuncion renal y hepatica se solucionó, pero no encontramos un alimento bajo en grasa y sodio que tenga “pepa” o unidad grande que pueda masticar ya que se las pasa enteras y se vomita.

    Me gusta

  3. Buenas tardes, compré la comida Nutrience para mi perrito Beagle de 2 meses, por todos los beneficios que tiene el producto. Pero me di cuenta a los pocos día que la fecha de vencimiento acaba de expirar. Al consultar con la tienda veterinaria respondieron que se podía consumir hasta tres meses después. Quiero saber si esto es cierto porque mi perrito esta presentando síntomas de alergia y caída del pelo. Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s