ROYAL CANIN HYPOALLERGENIC

ROYAL CANIN HYPOALLERGENIC

 

Royal Canin Hypoallergenic es un pienso medicado para perros que sufren trastornos alérgicos digestivos o dérmicos. Es un alimento indicado para animales que necesitan una dieta de eliminación o padecen intolerancias alimentarias con signos dermatológicos y/o gastrointestinales, diarreas crónicas y sobrecrecimiento bacteriano. También se recomienda para tratar la IBD (enfermedad inflamatoria intestinal) y la IPE (insuficiencia pancreática exocrina).

El extracto de hidrolizado de proteína de soja es un elemento muy fácil de digerir y de muy reducida alergenicidad para el sistema de tu mascota. Los ácidos grasos de cadena larga omega 3 trabajan como moduladores de las reacciones inflamatorias cutáneas y participan en la integridad de la mucosa intestinal.

Su exclusiva fórmula contiene cantidades muy elevadas de componentes y nutrientes que reducen las pérdidas de agua transpidérmicas y refuerzan el efecto barrera de la piel. La combinación de fibras fermentables con zeolita ayuda a equilibrar la microflora gástrica del intestino, además de que ayudan a proteger la mucosa intestinal. Este producto no contiene gluten ni lactosa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s