CAT´S PRIDE – Natural , Premium , Scoopable (Arenilla sanitaria para gatos)

CATS PRIDE NATURAL :
Elimina olores difíciles de forma natural, sin perfumes o aditivos.
100% natural

Su fórmula única, basada en gránulos de arcilla altamente absorbente atrapa la orina en su interior, por lo que ayuda a eliminar los olores de amoníaco de forma natural.

Avanzado control de olores sin perfumes o aditivos, por lo que es la mejor opción para gatos sensibles o con alérgias.

CATS PRIDE PREMIUM :
Es una arena sanitaria que mantiene los ambientes libres de olores a la vez que reduce los riesgos de enfermedades de los gatos. Esta formada por partículas de arcilla de baja densidad altamente absorbentes y sin fragancia que hace que se solidifica con el orine del gato.

CATS PRIDE SCOOPABLE
Atrapa la orina y exceso de humedad de la materia fecal de su gato y forma grumos duros que son fáciles de recoger con la pala, y luego deja un olor fresco y limpio, condiciones que usted y su gato agradecerán.
Provee un control de olores sin uso de productos químicos ni aromas penetrantes.

Además puede se desechada por el inodoro sin riesgo de taponamineto de la tubería, esto debido a que no contiene bentonita sódica que es uno de los componente de la mayoría de arenas sanitarias y que tiende a tapar tuberías.

Anuncios

24 comentarios sobre “CAT´S PRIDE – Natural , Premium , Scoopable (Arenilla sanitaria para gatos)

  1. no compres tidy cats, no hace grumos, es de mala calidad, hasta mi gato se siente mal usandola. Nos dejamos convencer por la vendedora de purina en el exito y nos salio caro el ensayo, saque del carrito la cats pride y ahora me arrepiento. Lo barato sale caro.

    Me gusta

  2. No compren CATS PRIDE Natural me salio malisima, la compre porque estaba en rebaja pero es malisima, no hace grumos, la orin a no la filtra, la deja pasar directo hasta el fondo y coge mal olor, no compacta ni aglutina…

    Me gusta

  3. Buenas tardes: tengo 2 gatitos y compre la arena premium pensando que esta me iva a volver la orina y el popis en piedras.. Y me he dado cuenta que se está convirtiendo más en arena y no forma grumos.. Mi pregunta es en que momento les cambio la arena, ya que mi intención es tanto el aseo de mi gato como el de mi apto… Y cuál es la arena que debo comprar la próxima vez que forme en grumos tanto el pos como el pis

    Me gusta

  4. Una pregunta. La arena cats pride scoopable deja demasiado polvo y a mis gatos les da alergia. Hay otra arena que suelte menos polvo y que sea aglomerante?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s