AYUDA PARA ALIMENTAR A UN AMIGO

Decidimos abrir este espacio , inspirado en las mascotas que han sido abandonadas y en las personas que nos preguntan frecuentemente como pueden hacer para apoyar con la alimentación de estos animalitos .

Esta es una triste realidad , mes a mes vemos como muchas mascotas son abandonadas a su suerte y son recogidas por zoonosis o por varias fundaciones que con un gran corazón enfrentan la titanica tarea  de mejorarles la calidad de vida , son muchas las necesidades que se desprenden del cuidado de un perro o gato.

Conscientes de esta situación , queremos aportar a esta situación en algunos frentes :

1- Ofreciendo precios especiales para los interesados en hacer donaciones de alimentos .

2- Donando bultos de alimentos periódicamente a la red de fundaciones que conocemos .

3- Realizando campañas con nuestros proveedores  para donar alimentos y próximamente medicinas.

Recuerden,  son muchas las necesidades , por eso su aporte es muy importante en el bienestar de estos animales que tanto lo necesitan , por eso abrimos este canal para canalizar estas muestras de solidaridad y seguir trabajando con nuestra red de apoyo en redes sociales y fundaciones .

Esperamos tu contacto .

Gracias

Anuncios

14 comentarios sobre “AYUDA PARA ALIMENTAR A UN AMIGO

  1. Hola dono comida a la fundacion la huella roja pāra lo cual leo que uds dan descuentos por favor quiero saber a como mē dejan el paquete de comida pāra gatos mirringo voy a comprar varios

    Me gusta

  2. buenos días quiero ayudar con un bulto de comida a la fundacion huella roja lo cual leo que ustedes dan descuentos me gustaría saber en cuanto me dejan el bulto de comida para perros GRACIAS.

    Me gusta

  3. buenas tardes me encontre un perro pitbull con mal estado tiene sarna y ahorra la comida me parece muy cara cuanto me dejan un bulto de comia de perro cachorro dog chauporque de mis onfes no me quedan muchas gracias f

    Me gusta

  4. Hola buenas tardes quisiera saber si tambien estan ubicados en la ciudad de medellin o cuanto vale el envio de dos bultos de ringo croquetas de 20 kilos/ o si depronto tienen contactos en medellin donde pueda compara mas económico la comida es para donarla a fundaciones..

    Me gusta

  5. Por favor necesito urgente ayuda para dos perritos pitbull,que están en mal estado por falta de alimento,,su dueña esta enferma y ya no los puede mantener.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s