EQUILIBRIO GATO CASTRADO

Equlibrio gato castrado

Una característica de los gatos es el exigente paladar, No acepta cualquier alimento. Gatos castrados, a su vez, también necesita una alimentación nutritiva y adecuada.

Pensando en ello, acaba de publicar el Balance “Gatos adultos castrados Balance” y “Los gatos castrados equilibrio maduro”, que proporcionan los nutrientes y vitaminas necesarias para estos animales.

Después de la cirugía de castración, los gatos sufren alteraciones fisiológicas que pueden causar la obesidad e infecciones del tracto urinario. Para evitar estos problemas, la nueva línea de productos asiste en el control del pH urinario, en la combustión de las grasas a través de la acción de la L-carnitina, reducción del olor taburete – con la acción de Yucca schidigera – – y mejor tránsito intestinal, con la combinación de MOS y FOS. Además de todos estos beneficios, la línea “Maduro” para gatos mayores (más de siete años) contiene fósforo bajo contenido, Lo que ayuda a la función renal; y cumple con las calorías que necesita en esa etapa de la vida.

El producto debe utilizarse en combinación con ejercicio regular para asegurar una vida mejor y más sana para el animal.

Anuncios

9 comentarios sobre “EQUILIBRIO GATO CASTRADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s