DOGOURMET – Cachorro , Adulto

dogourmet

Con el respaldo de  Alimentos Polar y una experiencia de 30 años de investigación y desarrollo en alimentos para animales. Aprovechando todo el conocimiento en el manejo del maíz y sus productos derivados, nos permite poder ingresar a la categoría de alimentos para mascotas en Colombia con un portafolio innovador, que cumple con los más altos estándares de calidad y nutrición, siendo una Alternativa competitiva en el mercado Colombiano.

En Alimentos Polar  se tiene un grupo de mascotas supervisado por un equipo integrado por médicos Veterinarios y Zootecnistas con una gran experiencia en nutrición canina; en donde los cuidamos y desarrollamos estudios en nutrición y alimentación animal para nuestras formulaciones, de ésta forma podemos dar certeza de la calidad y nutrición de nuestros productos.

Principales Caracteristicas

Sistema Knutro cachorros es una combinación de nutrientes ricos en Omega 3 y 6, proteínas, carbohidratos, vitaminas y mineralea que garantizan la salud y el bienestar de tu cachorro.

VITAMINAS Y COMPLEJO B

Fórmula enriquecida con vitaminas A y E que ayudan a mantener una buena visión y a fortalecer el sistema inmune. El complejo B contribuye a la vitalidad y energía que tu perro necesita en la etapa adulta.
OMEGA 3 y 6

Mezcla de ingredientes ricos en Omega 3 y 6, que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y a que tu cachorro tenga una piel sana y un pelo sedoso y brillante.
DIGESTIBILIDAD

Cereales, espinaca y zanahoria que aportan y favorecen el proceso digestivo produciendo una menor cantidad de heces.
CRECIMIENTO

Aminoácidos esenciales para un desarrollo integral de la masa muscular. Con calcio y fósforo para fortalecer los huesos y dientes.
DIGESTIBILIDAD

Sabores : Carne a la parrilla , Pollo a la brasa , Carne y cereales

Anuncios

50 comentarios sobre “DOGOURMET – Cachorro , Adulto

  1. Buen dia para esta prestigiosa empresa, felicito a todo el personal por su ardua labor en mejorar la presentacion y calidad del producto. El motivo por el cual les escribo es por que tengo varias dudas, quisiera saber que tipo de sabores (carne a la parrilla, pollo a la brasa y/o carne y sereales) seria el mas recomendable, ya que tengo dos mascotas de diferentes razas, tamaño y edad, ambas hembras, una es adulta y la otra es cachorra, soy de bajos recursos, ya que para evitar comprar 2 empaques para cachorro y adulto, quiero comprar un empaque que me sirva para ambos (Cachorro-Adulto). Cual seria mejor? Gracias, Disculpe las molestias…

    EXITO!!!

    Me gusta

  2. hola tenemos una mascota de raza pitbu,y desde k la tenemos solo le damos esta marca,la verdad es super buenisima,y a mi pinchecha le facina. pero si deberian producir de otros sabores.por ke ellos tambien se cansan de comer lo mismo,lo digo por el concemtrado para cachorros. gracias y los felicito.

    Me gusta

  3. Hola les hago llegar mis Felicitaciones por su excelente producto, sin ser exagerada, puedo contarles respecto a mi perra NEGRA de 6 años (fue rescatada recién nacida de las orillas de una quebrada en el Limón, aun tenia el cordón umbilical, fue una lucha de noches y días para mantenerla viva hasta que lo logramos) desde hace 3 años venia presentando adelgazamiento agudo, escoriación de la piel y estaba poco activa, aun cuando se le daba tratamiento y alimentación con productos de diferentes marcas, no mejoraba, sabiendo que no era tan joven, esperaba que aun por la edad, verla físicamente bien, por eso no dejada de tratarla. En una oportunidad mi hermana (que también tiene perritos) les daba Dogourmet, le di a mi perra que le agrado, eso fue como a mediados del mes de febrero 2013. Desde entonces le doy Dogourmet, y observe hace Un mes a NEGRA muy activa, alegre, cariñosa y cuando la revise mejor, su pelaje había cambiado de opaco a brillante, parte de sus escoriaciones se habían sanado, no digo con esto que este totalmente SANA ya que este tipo de daño en la piel es difícil de erradicar, pero estoy contenta por ella ya que la veo cada día mejor. Mi hermana no lo podía creer, puesto que la había visto tan desmejorada y quedo sorprendida de su mejoría,opte desde por dejar de suministrarle medicamento alguno y todo va bien. Estoy super agradecida por las bondades de su producto y nuevamente los FELICITO…, espero que mantengan su EXCELENTE CALIDAD. Considero que todo fabricante de esta linea de alimentos, se apoyen en varios factores, como por ejemplo el significado del afecto entre el ser humano y su perro no importa la raza y su procedencia, solo basta que sean parte de nuestra familia para cuidarlos y amarlos , por eso sufrimos cuando se enferman, o cuando están en estado de abandono.
    Recomiendo que lea un libro titulado: “El Día que los Perros Hablaron de Luis Aguilé”….. Comentarios: es un Cuento basado en una suposición, que durante 24 hs los perros tienen el don del habla, pueden comunicar sus experiencias y situaciones donde intervienen como protagonistas en la vida de sus amos……

    Gracias, Ana/ Maracay

    Me gusta

  4. Estos productos resultan siendo los mejores, mi perra Muñeca, la sacamos de un albergue y llego desnutrida, y su pelo se caía, gracias a este cuido ahora parece un globo, y esta mas hermosa que nunca. Gracias!!

    Me gusta

  5. hola ¡¡ tengo una perra beagle de una año y medio de vida y quiero saber que cantidad de dogourmet le puedo dar y cuantas veces al dia ,gracias

    Me gusta

  6. Hola ,acabo de traer a mi casa un cachorro basset hermoso ! pero esta muy delgado acaba de cumplir 2 meses ,y despúes de dar vueltas y vueltas a todas las comidas para cachorros me decidí por dogourmert con omega ,mi pregunta es : después de la semana del cambio de cuido donde ya le este dando solo dogourmet le puedo incluir en el cuido un poquito de yogurt con probiticos? ah y después que termine los 10 kilos q le compre le puedo dar de otro sabor ? por su respuesta mil gracias !!!!

    Me gusta

  7. hola la verdad no me queda duda que es un muy buen producto pero mi perrita comia un concentrado x q descontinuaron por q ahora tiene otra presentación pero ella ese no le gusta compramos 4 kilos del de ustedes para cachorro y la verdad no se lo quiere comer no se que hacer sera q se acostumbra a comerlo?

    Me gusta

  8. Amigos disculpen si los pongo en duda pero me da miedo que mi cachorro no cresca con su masa y su tamaño verdadero, mi pregunta es.. Realmente puede crecer mi pitbull comiendo este producto? Gracias, espero sinceridad y no publicidad.

    Me gusta

  9. Hola, tengo un pug de seis meses y siempre se alimentó con dogourmet cachorro, me recomendaron cambiarle a dogourmet adulto y se lo di por unas tres semanas, todo iba bien hasta que me dijeron que no debí hacerlo porque ellos son adultos al año. ¿Debo volver a dogourmet cachorros? Si es así, ¿debo hacerle la transición por el cambio de alimento? ¿O por ser de la misma marca no debo hacerle el cambio gradual? Gracias.

    Me gusta

  10. Hola buenas tardes…. Tengo un golden de dos meses y empecé a darle un pienso de marca chunky ya q en la zona q estoy es muy difícil conseguir un pienso de mejor calidad….en estos momentos ya tengo el dogurmet para cachorros….ustedes creen q si le cambio el pienso a tan temprana edad así de rápido tenga algún efecto en el cachorro? ¿Me recomiendan el dogurmet como un alimento balanceado para mi cachorro, y q su pelaje va a ser el mejor? Agradezco su honestidad y gratitud en su respuesta….

    Me gusta

  11. hola buenos noches, dogourmet es muy bueno se le doy a mi perrita de 2 meses y es excelente le cae super bien felicitaciones excelente alimento para cachorros y perros adultos

    Me gusta

  12. tengo un cachorro schnauzer de 4 meses le estoy dando dog chow pero tiene muchos gases y ya no le gusta tanto, quisiera cambiarle a dogourmet como seria el procedimiento.

    Me gusta

  13. Buenas noches tengo un poodle de 5 años hace por lo menos 3 o 4 años le doy este concentrado ahora ultimamente las heces tienen un olor desagradable y no son compactas, no se que le pasara porque el esta desparasitado muchas gracias.

    Me gusta

  14. Me encanto el dogurmeth excelente yo le daba a mi husky agility gold y botaba mucho pelo y se behia un pelaje a prestado y sin vida y desde ke cambie a dogurmeth mejoró todo lo veo todi bn
    Felicitaciones. Y esperó je todo estos comentarios sirvan para ser cada día mejor en cuanto al producto…

    Le gusta a 1 persona

  15. Tengo e peluditas y les estaba dando dog chaow pero me informaron que estaba saliendo de muy mala calidad y salí corriendo y le compre dogurmet que me la recomendaron esta tarde se las doy con un poco de la otra gradualmente por unos días a parte les hago su sopa con verduras de zanahoria , brócoli apii arroyo y auyasauyasma y un padazito de pollo , también les doy frutas melón y patilla sin las semillas , pero lo mas importante es que les di un poquitico de Dogormet y se las comieron lois feflicito..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s