AMINOMIX FORTE

aminomix-5

La construcción estratégica de los campeones

Composición moderna y adecuada de todos los elementos esenciales de nutrientes y alimentación del caballo, se reúne en su formulación Macro y Micro Minerales, Vitaminas, levadura y todos los aminoácidos esenciales y la importancia, proporcionando la máxima utilización de la transformación y de alimentos para un rendimiento óptimo de las tareas atléticas Caballos para un alto rendimiento. Proporciona el mejor desarrollo en la creación de caballos, cerdos y avestruces.

Aminomix Forte proporciona dosis diarias esenciales para la construcción y el mantenimiento de las estructuras orgánicas de los animales de manera que en la creación del potecial genética máxima se alcanza. Los ingredientes fácilmente digeribles en su fórmula proporcionan una mejora de la condición general de los animales. Aminomix Forte contiene hierro, cobre y zinc quelado, que mejora la utilización del mismo y asegura la absorción de vitaminas por no formar complejos insolubles.

Esta tecnología proporciona un producto más concentrado, lo que facilita la dispensación o aceptar el animal.

Aminomix Forte también contiene levaduras Vivas (Saccharomyces cerevisiae) y enzimas que proporciona una mayor digestibilidad de los alimentos y, en consecuencia, una mejor conversión alimenticia.

Anuncios

2 comentarios sobre “AMINOMIX FORTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s