EQUILIBRIO -TOTAL : GATOS

equilibrio_gato_adulto

Alimento completo para gatos adultos a partir de 12 meses de vida. Todas las razas de gatos.

Composición básica
De pollo deshuesada mecánicamente, harina de pescado, arroz partido, * maíz entero, harina de gluten de maíz-60 *, levadura de cerveza seca, hígado de pollo, semillas de lino (1,2%), grasa de pollo, aceite de pescado refinado, pulpa de remolacha, inulina, antioxidante aditivo (tocoferol y esencia de romero), fosfato dicálcico, cloruro de colina, DL-metionina, ácido fosfórico (0,2%), cloruro potásico, extracto de yuca schidigera ( 0,1%), hexametafosfato de sodio (0,3%), premezcla de vitaminas, minerales traza transquelatado premezcla.

Los ensayos de alimentación con varios gatos con los procedimientos establecidos por la AAFCO (Asociación de Funcionarios estadounidenses de control de alimentación) muestran que el equilibrio se asegura una nutrición completa y equilibrada.

Enriquecimiento por kg de producto
La vitamina A (25.000 UI), vitamina B12 (300 mcg), vitamina C (200 mg), vitamina D (2500 UI), ácido fólico (10 mg), ácido pantoténico (43 mg), cobre (30 mg), Hill ( 3,000 mg), hierro (180 mg), yodo (2 mg), manganeso (45 mg), vitamina B1 (35 mg), vitamina B2 (35 mg), vitamina B6 (22 mg), vitamina H (0,8 mg ), vitamina K (1,7 mg), vitamina PP (110 mg), zinc (210 mg).

Los niveles de garantía de
Humedad (10%)
Proteína Cruda (33%)
Extracto etéreo (18%)
La materia fibrosa (3%)
Materia mineral (7%)
Calcio (1,1%)
Calcio mg / kg (0,75%)
Fósforo mg / kg (0,9%)
El ácido linolénico mg / kg (0,25%)
Ácido Linoleico (1,25%)
Potasio mg / kg (0,6%)
Magnesio mg / kg (0,09%)
Taurina mg / kg (0,18%)
DL-metionina mg / kg (0,57%)
La vitamina E U.I. / Kg
Selenio mg / kg

Anuncios

12 comentarios sobre “EQUILIBRIO -TOTAL : GATOS

      1. Hola, me gustaría saber los precios correspondientes para los pesos del alimento para la presentación de Equilibrio de franja roja, es decir en qué presentaciones vienen y los precios de cada una, realmente me interesa averiguar por un buen producto para mis gatos y me recomendaron esta marca.

        Me gusta

  1. Excelente concentrado, lo recomiendo. Mi gato se estaba poniendo como una pelota y me preocupaba que le comenzara a dar diabetes y que subiera demasiado de peso. Le comencé a dar de este concentrado y comenzó a regularse su peso, ya tiene una mucho mejor figura. La verdad es que, aunque sea algo costoso, vale mucho la pena porque los concentrados comerciales producen muchos desechos para el cuerpo de nuestro amig@ y no lo aprovechan igual, por eso comen tanto.

    Mis dos gatos ahora comen menos que antes porque lo aprovechan mucho mejor y vivirán más porque no le deja tanto residuo dañino en el cuerpo como si lo hacen los alimentos comerciales. Según la doctora que me lo recomendó, los gatos domésticos en otras zonas del mundo viven entre 20 y 25 años, mientras que en latinoamérica suelen vivir entre 10 y 15 años. La principal causa de esta diferencia es la alimentación.

    Yo lo veo como una inversión pues tener entre 5 y 10 años más a tus gatos a tu lado vale la pena cualkier esfuerzo económico y a la final uno se termina acostumbrando. Al principio si le puede a uno parecer caro pero ya después uno acomoda sus presupuesto mensual y deja de gastar en bobadas para poder costearle a los mininos su alimento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s