FRESCOPET , para que tu mascota huela siempre bien !!!

FRESCO-PET

FrescoPet son etiquetas ambientadoras para ajustar en la correa del cuello con una fragancia especial que mantiene oliendo su mascota a días frescos después de un baño o aseo . Nuestras etiquetas de cuelloperfumadas están hechas especialmente para el apartamento y casa de vivienda y son súper fáciles de usar. Basta con deslizar uno en su collar de mascotas , y prepárate para disfrutar de la frescura ! REFERENCIAS :

MANAKO El nombre de la palabra hawaiana para el mango, esta fragancia tropical le dejará preguntándose dónde está su piña colada es . Consejos de mango, coco y piña evocan recuerdos de cócteles afrutados playa y todas las cosas exuberantes y tropicales.

Dura hasta 30 días cada uno

KINABALU :nombre de la montaña más alta en el estado malasio de Sabah, esta fragancia fresca huele a el aire fresco de la montaña a paso ligero. Aire y de la luz, una bocanada de este aroma fresco le transportará a este pico de altura, donde se encuentra sólo el aire más puro.

Dura hasta 30 días cada uno.

Disponible en dos tamaños:

• Med / Large (para cuellos de hasta 1 1/4 “pulgadas de ancho)
• Pequeños (para cuellos de hasta 3/4 “de pulgada de ancho”)

FRESCOPET es sorprendente  , los ambientadores típicos de mascotas sólo enmascaran olores de mascotas subyacente. La fuerza de ambientador tradicional de mascota  que se necesita para enmascarar el olor del animal doméstico puede ser abrumador para la nariz sensible de un animlito.

Puede que tenga que rociar su mascota varias veces al día, porque el olor del animal doméstico sigue ahí, al acecho debajo de la máscara de la fuerte fragancia.

Después de instalar una placa de FrescoPet , este va a trabajar en las moléculas del olor del animal doméstico, lo que queda atrás es el verdadero aroma limpio, fresco de FrescoPet. “Fragancias inteligentes” de FrescoPet pueden mantener a su mascota con un olor fresco y sin tener que ser demasiado fuerte. Y después de adjuntar un FrescoPet en el collar de su mascota, no hay nada más que hacer que disfrutar de la frescura renovada de su mascota.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s