CLIX HANDSFREE ( The company of animals , UK)

Clix handsfree

 

 

Este cinturón elegante y práctico de los expertos en formación en la compañía de los animales ofrece una seguridad sin precedentes para usted y su perro. Simplemente apretando el manos libres alrededor de su cintura y ajuste para adaptarse, puede conectar hasta 2 cables a los ganchos proporcionados, dejando las manos libres para hacer malabares con los teléfonos, las llaves y trata cuando fuera de casa en paseos o formación.

El equipo manos libres también tiene un uso más serio para entrenadores de perros y dueños por igual – sobre perros bulliciosos pueden aprovecharse para el cinturón para proporcionar seguridad adicional, nunca tendrá que preocuparse por dejar ir de plomo de un perro fuerte otra vez! Cuando se utiliza en conjunción con el plomo terminó doble de entrenamiento HALTI, los clips de 2 cinturón también pueden utilizarse para modificar la longitud de la pista, manteniendo el control continuo del perro. El equipo manos libres CLIX es realmente el producto para perro caminar!

Contraindicaciones :

Si usted sufre problemas de columna , cintura o tiene un perro demasiado fuerte que tire de la correa y cinturon , es mejor usar este producto con precaución .

No usar con niños , ancianos , personas con limitaciones fisicas o mentales.

Anuncios

2 comentarios sobre “CLIX HANDSFREE ( The company of animals , UK)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s