GREEN , alimentador lento (the company of animals)

green

GREEN es una forma revolucionaria de convertir la comida de su perro en un juego desafiante . Muchos perros no tienen la estimulación mental que puede conducir al aburrimiento y los comportamientos no deseados como la masticación inadecuada o ladridos . Por entretener a su perro con su propio subsidio de alimentos que puede estimularlos mental y ayudar a eliminar estos problemas.

Dispersión de la cantidad deseada de los alimentos a través de la verde y ver a su perro “trabajo” para empujar la comida entre las muchas hojas de hierba .

Otra característica importante ,es que prolonga el tiempo de comer , lo que ha demostrado reducir significativamente el riesgo de vómitos , náuseas , gases y eructos y también disminuir el riesgo de una enfermedad potencialmente mortal ` hincha ‘ para los perros. Esto se traduce en un perro más feliz y saludable .

Green ha sido diseñado de manera que un solo tamaño se puede utilizar para todos los perros , independientemente del peso y raza . Está hecho de plástico duro y por lo tanto puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores , y también es completamente seguro que limpiar en el lavavajillas.

Mira como funciona .

Enhanced by Zemanta
Anuncios

2 comentarios sobre “GREEN , alimentador lento (the company of animals)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s