ESENCIAS FLORALES DE BACH – Sanación con flores para mascotas

ESENCIAS FLORALES DE BACH

Sabias que existe una terapia 100% Natural que ayuda a  corregir los comportamientos indeseables de su mascota y a la vez apoya los tratamientos convencionales de salud ?

¿ Que son las Esencias Florales de Bach ?

Las Esencias florales son medicamentos que se obtienes de la energía de las flores que se transmite por contacto al agua ,y que una vez atomizadas en el ambiente o tomadas , se absorben por las mucosas ( respiratoria u bucal ) y viajan a tráves de los canales energéticos del animal , teniendo su efecto inicial en los estados emocionales y de comportamiento de este y posteriormente en su organismo.

Cada combinación de flores posee unas cualidades determinadas (según el espectro electromagnetico y luminico de sus partículas ) capaces de armonizar y equilibrar diferentes estados emocionales del animal.

Su acción es a nivel subatómico por intercambios de luz , equilibrando y armonizando los flujos de energía de los campos energéticos sutiles del paciente.

se recomienda administrar varias veces al día , sin descartar terapia comportamental y el uso de otros medicamentos.

Las esencias trabajan para mejorar los siguientes campos :

  • Agresividad
  • Ansiedad
  • Ansiedad por separación
  • Hiperactivos
  • Miedo
  • Duelo
  • Adptación
  • Alergías
  • Aprendizaje
  • Armonizar
  • Rescate

Los animales son seres vivientes , sensibles , merecedores de respeto y cariño , ellos estableces una intensa relación con su dueño , quien tiene el deber de mitigar su sufrimiento , cuidarlos y protegerlos.

Las terapias con Esencias Florales de Bach ,  fueron descubiertas por el Dr Edward bach en Inglaterra en la decada de 1930 , son hoy en día una opción muy interesante para el tratamiento de los desequilibrios emocionales de nuestras mascotas.

Se pueden utilizar para corregir conductas indeseadas o también en situaciones , de shock , cuando hay lesiones , cirugías , accidentes , trabajo de parto o factores externos que alteran el animal.

Las Esencias Florales de Bach . no representan ningún riesgo para la salud animal , son 100 % Naturales y absolutamente compatibles con cualquier medicación actual o futura, alopática u homeopática .

Anuncios

30 comentarios sobre “ESENCIAS FLORALES DE BACH – Sanación con flores para mascotas

  1. Buenas tardes, quisiera saber el precio del spray y las gotas para tratar ansiedad por separación y dónde las puedo pasar a comprar. Gracias.

    Me gusta

  2. Buenas tardes tengo un shitzu que es muy hiperactivo, cuando llegamos salta mucho y nos muerde, vemos que es muy ansioso, no camina despacio, corre y no esta tranquilo, quisiera saber que gotas son las mas recomendables y a donde las consigo gracias

    Me gusta

  3. Buenas tardes, tengo un bull terrier de 4 años, se persigue la cola, y es obsesionado con las sombras y cualquier tipo de luces.
    dejanos saber que tipo de esencias nos recomiendas y como podemos adquirirlas (ubicación y telefono).
    quedamos atentos, gracias!

    Me gusta

  4. Hola. Tenemos una. Gata de 1 año. Ella en general es una gata normal pero en las noches se transforma y cuando la sacamos de nuestra habitación para que podamos dormir se queda en la puerta llorando y llorando, raspa la puerta se queja y es así hasta que le abramos, que nos recomendarían usar para que en las noches duerma afuera y este tranquila. Además que viene un bebe en camino y tememos que se ponga celosa porque el bebe este en nuestra habitación y ella no.
    Gracias, quedo pendiente (me gustaría saber costos también)

    Me gusta

  5. Buenas tardes, quisiera adquirir la gotas para la hiperactividad de mi beagle. Las traen a domicilio?? Que costo tienen??? Como las debo utilizar?? Cuantros frascos le debo dar??

    Me gusta

  6. Buenas tardes tenemos una gatica de un año y medio que es extremadamente miedosa, no socializa con personas diferentes a mi esposo y a mì, cuando llegan personas de visita se esconde y en su última visita al veterinario nos manifestó que estaba teniendo un temperamento muy fuerte (ella va al veterinario desde los cuatro meses, una vez al mes para su baño y revisòn). Sin embargo en casa con nosotros es muy tierna. ¿Què nos recomiendas? ¿tienes envìo a Cali? Gracias.

    Me gusta

  7. Hola, buenos días, hace 20 días recogimos un perrito de la calle, al llevarlo al veterinario nos enteramos de que tenía menos de un año. en casa el perro es tranquilo y obediente, sin embargo, al subirlo al automóvil se transforma en un perro ansioso y llorón, jadea todo el tiempo, al punto de alterar nuestro estado de ánimo. Pudieras decirme ¿que fragancia debo comprar para este caso?. muchas gracias.

    Me gusta

  8. buenas tardes decidí mudarme con mi esposo resulta que el tenia dos gastas y yo dos gatas y un gato, resulta que no se soportan, pelean entre ellos, marcan con orina toda la casa y mi esposo ya no los soporta mas, están estresados y de paso no estresan también a nosotros, por favor me indicas que producto puedo utilizar con ellos, cuanto demora el domicilio, números de contacto y precio por favor

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s