EL CUIDADO DE LAS UÑAS EN LAS MASCOTAS

Es esencial que tu perro tenga las uñas cortadas correctamente para que así pueda pisar bien; es tu responsabilidad cortarlas periódicamente. Si esta tarea te resulta difícil pídele a su veterinario o a un peluquero profesional que lo haga. Las uñas excesivamente largas pueden dañar las patas y hacer que el perro sienta dolor al caminar o al correr. En casos extremos, el perro queda inmóvil. La frecuencia del corte depende del crecimiento de las uñas.

Los cachorros tienen uñas filosas, cortarles las puntas no sólo es una buena práctica sino que también servirá para acostumbrar al cachorro a este procedimiento. Las tijeras, que se pueden encontrar en cualquier negocio de artículos veterinarios, deben ser uno de los primeros utensilios que debes adquirir. De ser necesario, pídele a su veterinario que te muestre cortar las uñas a tu perro. No cortes mucho las uñas; dentro de ellas hay venas que al cortarlas pueden sangrar. Si esto ocurriera, existen productos para cortar la pérdida de sangre. 0 si no, presiona con un algodón sobre el final de la uña, humedecido con óleo calcáreo. Si continúa sangrando en exceso, consulta a su veterinario.
Anuncios

2 comentarios sobre “EL CUIDADO DE LAS UÑAS EN LAS MASCOTAS

    1. Buscanos por favor en la sección productos para Gato , te habiamos comentado tambien del advance fitness para bulldog , tenemos hill’s advance fitness de 17,6 lb a $119.000 y de 40 lb a $ 228.000 . saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s